Embiid y Mbappé

Embiid y Mbappé

Fútbol REAL MADRID

El mensaje del 'madridista' Embiid a Mbappé para que fiche por el Madrid

El jugador de los Philadelphia 76ers de la NBA ha dejado un comentario en la cuenta de Instagram del francés manifestando su deseo.

18 junio, 2019 11:02

Noticias relacionadas

Pese a que es un fichaje muy difícil de concretar, Kylian Mbappé sigue en la órbita del Real Madrid con la esperanza de que pueda llegar este verano como el gran galáctico del año. El futbolista le abrió las puertas al conjunto blanco desde que exigió más responsabilidades dentro o fuera del PSG, y tras ello, muchos se mantienen a la espera de que llegue el momento de verle vestido de blanco en el Santiago Bernabéu.

Comentario de Embiid en el Instagram de Mbappé

Comentario de Embiid en el Instagram de Mbappé

Una de esas personas es Joel Embiid, jugador de los Philadelphia 76ers de la NBA, quien siempre se mantiene muy activo con todo lo que rodea al entorno del conjunto de Concha Espina. Por ello, consciente de que Mbappé es el gran sueño del madridismo, ha aprovechado una publicación del atacante francés en Instagram para manifestar su deseo de verle en el Madrid cuanto antes: "Esperando verte con una camiseta del Real Madrid".

De hecho, no es la primera vez que Embiid realiza un comentario del mismo calibre con la figura de Kylian Mbappé como protagonista. El 30 de junio de 2018, el jugador de los Philadelphia 76ers escribió este mensaje en su cuenta de Twitter tras vislumbrar que el atacante galo tenía un enorme potencial: "El Real madrid necesita ir a buscar a mi amigo 'camerunés' Mbappé... Es una bestia". Al final también dejó reflejado un "Hala Madrid" para constatar su gran admiración por el conjunto merengue.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el 16 Jun, 2019 a las 11:21 PDT

[Más información: Al-Khelaifi: "¿Mbappé? Estoy seguro al 200% que seguirá en el PSG"]