Florentino Pérez y Rodrygo Goes durante la presentación del brasileño.

Florentino Pérez y Rodrygo Goes durante la presentación del brasileño.

Fútbol REAL MADRID

Florentino Pérez: "Vamos trabajando para incorporar a nuevos talentos que sueñan con triunfar"

El presidente del Real Madrid encabezó la presentación y la bienvenida del club al delantero brasileño. 

18 junio, 2019 13:36

Noticias relacionadas

Rodrygo Goes fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid este martes. Tras un vídeo de bienvenida con sus mejores actuaciones en Brasil, Florentino Pérez hizo lo propio encabezando el acto. El presidente del Real Madrid se deshizo en elogios hacia el delantero brasileño. 

Florentino Pérez: "Vamos trabajando para incorporar nuevos talentos que sueñan con triunfar"

Nuevos fichajes 

"Los sueños de nuestros aficionados, repartidos por todo el mundo, son nuestra prioridad. Nuestro compromiso es que este equipo afronte cada desafío con el hambre del triunfo. Por eso, para que la leyenda se fortalezca, vamos trabajando para incorporar talentos especiales para afrontar este nuevo tiempo de altísima competencia".

Apuesta por los jóvenes

"Nuestra historia se ha cimentado con una gestión pionera que nos ha permitido contar los mejores jugadores. Esa mezcla de calidad y madridismo ha hecho de este club una leyenda. Pasa incorporar a jóvenes con un futuro y un presente extraordinario. Llega uno de estos futbolistas"

Rodrygo 

"Rodrygo ha soñado con este momento desde que empezó a crecer con un balón. Estas palabras se hacen realidad aquí y ahora".

Llegada desde Brasil

"En unos minutos te pondrás la camiseta que tanto deseabas. Llegas desde Brasil donde el fútbol es una de las grandes pasiones. El Santos es sinónimo de leyenda y has conseguido protagonizar hitos difíciles de conquistar. Debutaste con solo 16 años y con 17 fuiste el brasileño más joven en marcar en la Libertadores. Tu crecimiento ha sido espectacular. Llegas a un club y a un estadio que ya te ha emocionado".

Reto para Rodrygo 

"Te toca a ti hacer realidad los sueños de los que son ahora tus aficionados".

[Más información: Rodrygo se atrevió con el español en su presentación: "Gracias presi, ¡Hala Madrid!"]