Rodrygo, en un partido con el Santos. Foto: Instagram (@santosfc)

Rodrygo, en un partido con el Santos. Foto: Instagram (@santosfc)

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo se presenta este martes: el Madrid confirma la fecha y anuncia la hora del acto

El delantero brasileño se pondrá por primera vez la camiseta blanca este martes 18 de junio a las 13:00 horas.

17 junio, 2019 12:03

Noticias relacionadas

Rodrygo Goes cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid y esta semana pisará el césped del Santiago Bernabéu por primera vez. El conjunto de Concha Espina ha emitido un comunicado verificando el acto, y tal y como adelantó EL BERNABÉU, el día confirmado ha sido el martes 18 de junio y el evento comenzará a las 13:00 horas en el palco de honor del feudo madridista.

Rodrygo, en un entrenamiento con el Santos. Foto: Instagram (@santosfc)

Rodrygo, en un entrenamiento con el Santos. Foto: Instagram (@santosfc)

El joven atacante brasileño se despidió de sus compañeros del Santos entre lágrimas, agradeciéndoles todo el cariño y profesionalidad demostrada para ayudarle a progresar como futbolista. Ahora vestirá la elástica del Madrid y se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane, algo muy importante para él a nivel personal, pues desveló que llegó a llorar de la emoción en 2006 con un gol del francés.

También compartirá vestuario con su compatriota Vinicius Júnior, quien tan solo le saca un año (en julio cumple los 19) y quien también está llamado a marcar una época en el Real Madrid. Ambos atesoran una calidad indiscutible y el madridismo ya puede dar buena fe de ello con Vinicius, por lo que se espera que Rodrygo también esté a la altura de las circunstancias cuando le llegue la oportunidad.

Apuesta por la juventud

De esta forma, el Real Madrid vuelve a asegurarse un refuerzo de garantías para un futuro que promete ser apasionante. Jugadores jóvenes de gran talento están llegando al club y se tienen depositadas muchas esperanzas en ellos, y el resultado hasta ahora siempre ha sido positivo. Con Rodrygo no se espera menos y ya el madridismo ansía verle vestido de blanco por primera vez este martes.

Comunicado del Real Madrid

"El jugador Rodrygo Goes será presentado mañana martes 18 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Rodrygo pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa".

[Más información: Rodrygo: "Lloré con Zidane en 2006 y ahora será mi entrenador"]