Rodrygo pone rumbo a Madrid. Foto: Twitter (@RodrygoGoes)

Rodrygo pone rumbo a Madrid. Foto: Twitter (@RodrygoGoes)

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo: "Lloré con Zidane en 2006 y ahora será mi entrenador"

El talento brasileño se ha despedido del Santos en una entrevista en Esporte Espectacular en la que habla del que será su nuevo técnico, entre otras cosas.

Rodrygo ya está de camino a Madrid, donde será presentado este martes con su nueva camiseta. Antes, el joven talento brasileño se ha despedido del Santos y de su país en una entrevista a Esporte Espectacular. En ella ha hablado de su preparación para el cambio radical que se avecina en su vida y cómo será el verse las caras con Vinicius o Zidane.

El futbolista se ha preparado a conciencia desde que hace más de un año se conociera su fichaje por el Real Madrid. Rodrygo ha contado cómo se ha estado preparando para adaptarse lo más rápido posible a su nuevo equipo: "Doy clases de español desde el año pasado. Este año he parado un poquito porque he tenido menos tiempo".

Su reencuentro con Vinicius

Rodrygo sigue el camino que emprendió un año atrás Vinicius. Son amigos y el ya ex del Santos está deseando encontrarse con él: "Desde pequeños, él jugaba en el Flamengo y yo en el Santos. La gente soñaba con que jugásemos juntos. A veces coincidíamos en la selección y ahora podemos jugar juntos en un club. Va a ser increíble".

Rodrygo y Pelé. Foto: Twitter (@RodrygoGoes)

Rodrygo y Pelé. Foto: Twitter (@RodrygoGoes)

Por último, el brasileño ha reconocido que su encuentro con Zidane será especial, una figura de la que tiene muchos recuerdos en su pasado: "Lloré con un gol suyo, con su actuación contra Brasil en 2006 y ahora va a ser mi entrenador, lo entenderá (risas)... Creo que cuando llegue, al principio voy a tener un poquito de vergüenza. Después, ¿quién sabe?", concluyó.

[Más información: Rodrygo será presentado como nuevo jugador del Real Madrid este martes]