Abrazo entre Florentino Pérez y David Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Abrazo entre Florentino Pérez y David Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Fútbol REAL MADRID

El emocionante abrazo entre Florentino Pérez y Beckham en la boda de Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid y el exjugador del equipo blanco se reencontraron este sábado y dejaron una bonita estampa. 

17 junio, 2019 00:09

Noticias relacionadas

Este sábado tuvo lugar en Sevilla la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio donde acudieron numerosas personalidades. Varios jugadores de la plantilla del Real Madrid y el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, se dejaron ver en un acontecimiento del que se hizo eco toda la prensa española. 

El emotivo abrazo entre Florentino Pérez y Beckham en la boda de Ramos

Amigos, familiares e incluso exjugadores del conjunto madridista presenciaron como el capitán del Real Madrid y Pilar Rubio se daban el 'sí, quiero' en una de las Catedrales más bonitas de España ubicada en Sevilla.

Uno de los momentos más bonitos fue el reencuentro entre Florentino Pérez y David Beckham. El exfutbolista inglés llegó junto a Victoria y tanto él como el presidente blanco se enfundaron en un emocionante abrazo. 

Beckham recaló en el Real Madrid en la temporada 2003/2004 estando un total de cuatro temporadas. El de Londres fue uno de los jugadores claves en el campeonato liguero 2006/2007 anotando un total de 20 goles y dando 52 asistencias en los 159 partidos que vistió la elástica merengue. 

[Más información: Las grandes ausencias del Real Madrid en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]