El polémico Jonathan Barnett ha vuelto a hablar sobre el futuro de su jugador después de que el diario The Sun publicase el pasado fin de semana que el Bayern Múnich planeaba presentar al Real Madrid una oferta para hacerse con los servicios de Gareth Bale en calidad de préstamo, tal y como hiciese hace dos años con James Rodríguez.

El representante de Bale ha salido al paso de los rumores con unas declaraciones para ESPN. Barnett ha calificado a la información publicada por el tabloide británico como "basura". "El Bayern Múnich no hizo un acercamiento para firmar a Gareth Bale a préstamo del Real Madrid, eso es basura", ha afirmado el agente del internacional galés.

"Es mentira", ha reiterado un Jonathan Barnett que hace apenas unas semanas dejó claro que Bale "estará tanto tiempo como quiera en el Real Madrid. El controvertido agente ha mandado varios mensajes envenenados a Zinedine Zidane en el tramo final de la pasada temporada y es que el técnico francés relegó a un segundo plano al extremo.

La incógnita de Bale

'El Expreso de Cardiff' no tiene sitio en el Real Madrid la próxima temporada. Durante los últimos años ha ido perdiendo protagonismo, llegando a ser suplente en las dos últimas finales de la Champions League disputadas por el equipo blanco. Sin embargo, en la de Kiev se erigió como MVP después de un doblete y un gol que quedará como uno de los mejores en una final de la máxima competición continental.

Chilena de Bale en la final de Kiev

Se esperaba que Gareth Bale diese un paso adelante en la 2018/2019, en especial después de la salida de Cristiano Ronaldo. Pero no fue así. Las lesiones y un bajón en el rendimiento han ido provocando que el futbolista galés perdiese su sitio y en el tramo final del pasado curso, el propio Zidane le 'invito' a salir en verano del club blanco.

[Más información: "Espero que Bale vuelva a la Premier League, todos quieren verle aquí"

Noticias relacionadas