Dar un paso adelante. Un nuevo desafío. Eden Hazard abrió la puerta al Real Madrid tras la final de la Europa League. Unas palabras que desencadenaron su inminente salida de las filas del Chelsea para iniciar otra etapa en España. "Creo que es un adiós, es el momento para nuevos desafíos aunque en el fútbol nunca se sabe. Vamos a ver qué pasa estos días pero ya le dije al club que deberíamos hablar", dijo entonces el ahora jugador del conjunto blanco.

"Decidiremos en unos pocos días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho para uno de los clubes más grandes, así que quizás, ahora sea el momento de un nuevo desafío", comentó Hazard después de ganar la Europa League el pasado 29 de mayo.

Después de cerrarse la operación que ha llevado al internacional belga hasta el Real Madrid, las miradas se centran en un Paul Pogba, quien ya sabe la ruta a seguir para llegar al Santiago Bernabéu. Mucho se está hablando de la presión que está metiendo el futbolista galo para dejar Old Trafford a lo largo de este verano. Pero ahora lo ha hecho público con unas declaraciones que se han vuelto virales.

Paul Pogba, tras empatar contra el Huddersfield Reuters

"Después de esta temporada y todo lo que sucedió, creo que podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto, en tener un nuevo desafío en otro lugar", ha dicho Pogba en unas declaraciones recogidas por el medio británico The Guardian. El internacional por Francia llegó al Manchester United en el verano de 2016 después de unos grandes años en las filas de la Juventus de Turín.

Por aquel entonces el Real Madrid también se interesó en el mediocentro, pero este decidió regresar a la Premier League, ya que sus primeros pasos los dio precisamente en el conjunto de Manchester. Pogba quiso así quitarse una 'espinita', pero ahora desea llegar a la capital española. Sabe que este tren no suele pasar dos veces y no quiere volver a perderlo.

Un nuevo desafío

Estas tres palabras han sido repetidas tanto por Eden Hazard como por Pogba. Un particular 'santo y seña' para que las operaciones que les lleven hasta la casa blanca se caliente. Este nuevo reto al que ya se refirió el futbolista belga hace tan solo unas semanas es al que se aferra Paul Pogba para salir del Manchester United antes de que la ventana de transferencias del periodo estival se cierre.

Pogba, cabizbajo con el United Reuters

El centrocampista se encuentra en estos momentos disfrutando de unas merecidas vacaciones tras una temporada larga y muy complicada para él. Pogba quiere que su futuro se resuelva satisfactoriamente. Mientras, tal y como pudo saber EL BERNABÉU, las conversaciones entre Real Madrid y United se han reactivado. El futbolista incluso está dispuesto a rebajar su ficha para adecuarse al 'ecosistema' del equipo merengue.

[Más información: El Real Madrid prepara un equipo 10 alrededor de Hazard]

Noticias relacionadas