Marcus Rashford está en el punto de mira de grandes clubes de Europa entre los que se encuentran el Real Madrid y el Barcelona. La única baza que puede emplear el Manchester United para frenar su salida y conseguir su continuidad en el club es preparar una gran oferta económica.

Según el diario Daily Mail, el equipo inglés tendría que pagar al futbolista un total de  392.000 euros por semana. El inglés tiene un año de contrato con el United por lo que es el momento de negociar un nuevo contrato. No obstante, el problema económico no se detiene con Rashford, ya que tienen que asumir altos salarios entre los que se encuentra el de Alexis, el sueldo más elevado de la Premier League.

Estas altas cifras podrían provocar la salida de Paul Pogba este verano. El destino más esperado es el Real Madrid, club que quiere al francés como el próximo fichaje galáctico para el centro del campo de Zinedine Zidane.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Los rumores cada vez le sitúan más cerca del conjunto blanco y el propio jugador no duda en incrementar las dudas acerca de su continuidad en el Manchester United. El centrocampista ha hablado sobre su futuro y ha dejado la puerta muy abierta: "Creo que podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar".

"Hay mucho que hablar y que pensar. Para mí, he estado durante tres años en Manchester y lo he estado haciendo muy bien; algunos buenos momentos y algunos malos momentos, como todos. Como en cualquier otro lugar", señaló el francés.

[Más información en: Las armas del nuevo centro del campo de Zidane en el Real Madrid]

Noticias relacionadas