Gareth Bale podría tener los días contados dentro del Real Madrid. La situación parece irreversible y en el club blanco ya no cuentan con el galés de cara a la próxima temporada. Las opciones de salida que se habían barajado hasta ahora eran en forma de traspaso. No obstante, la cesión también podría estar dentro de las posibilidades para el extremo.

Según el diario Mirror, el Bayer Munich se ha acercado al conjunto blanco por una posible cesión de Bale. Aunque esta opción no era la principal, podría ser la adecuada ante la falta de minutos que le esperaría al galés en el Real Madrid la próxima campaña. 

No obstante, The Sun también ofrece una cifra de lo que el equipo alemán estaría dispuesto a pagar al futbolista un total de 390.000 euros a la semana. El técnico del Bayern, Niko Kovac, quiere que el galés impulse a su equipo tras las pérdidas de Arjen Robben y Franck Ribery.

Gareth Bale, en el banquillo del Santiago Bernabéu REUTERS

No ha sido la mejor temporada para el extremo y una salida a la Premier League, competición que conoce tras su experiencia en el Tottenham, también podría ser otra de las mayores posibilidades para el galés. El Manchester United mostró interés por el futbolista pero su alto salario y su edad habría hecho que se le descartara como próximo fichaje.

[Más información en: "Espero que Bale vuelva a la Premier League, todos quieren verle aquí"]

Noticias relacionadas