Rodrygo Goes vestirá la camiseta del Real Madrid por primera vez el próximo martes durante su presentación en el Santiago Bernabéu. El joven brasileño ha puesto fin a su etapa en el Santos para dar el salto a la élite y cumplir su sueño de cumplir la elástica madridista. Ante ello, se ha despedido de todos sus compañeros y, además, ha tenido la oportunidad de compartir un emotivo momento con Pelé.

Rodrygo reflejó su felicidad en su cuenta de Twitter por haber podido estar al lado de toda una leyenda del fútbol brasileño y mundial y lo constató con el siguiente mensaje: "¡Un día más que especial! ¡He tenido la bendición del 'Rey' Pelé! Hoy descubrí por qué realmente has sido el más grande de todos los tiempos... ¡Qué humildad! Gracias por este sueño, este día seguramente va a quedar para siempre en mi memoria".

Ambos se tomaron varias fotografías juntos y Pelé le firmó a Rodrygo una camiseta de Brasil, lo cual ha supuesto todo un chute de energía para el joven futbolista que va a iniciar una nueva etapa en el Real Madrid. Ahora el debate está en si tendrá minutos o no bajo el mandato de Zinedine Zidane, pues los fichajes de Luka Jovic y Eden Hazard pueden complicarle las cosas, aunque también hay jugadores de las posiciones de ataque que tienen que salir.

La complejidad de hacerse hueco

El nombre más destacado en este sentido es el de Gareth Bale. El futbolista galés no ha cuajado ni mucho menos su mejor año vestido de blanco y todo apunta a que pondrá rumbo a la Premier League, pero su posible fichaje por el Manchester United parece haberse enfriado por completo. Así las cosas, está por ver si las salidas que se produzcan durante el verano le aseguran a Rodrygo un puesto en el primer equipo y, del mismo modo, si Zinedine Zidane le da la confianza necesaria para triunfar en el Madrid.

[Más información: Rodrygo: "Estuve vomitando por la ansiedad de saber si seguiría aquí o no"]

Noticias relacionadas