Lucas Vázquez con el Real Madrid. Foto: Twitter (@Lucasvazquez91)

Lucas Vázquez con el Real Madrid. Foto: Twitter (@Lucasvazquez91)

Fútbol REAL MADRID

Lucas Vázquez, última víctima del Real Madrid en sufrir un robo en su domicilio

Si la semana pasada fueron asaltadas las casas de Isco Alarcón y de Zinedine Zidane, el gallego se ha unido a la lista.

15 junio, 2019 12:50

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez ha sido el último jugador del Real Madrid en sufrir un robo en su domicilio cuando se encontraba ausente. Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando el gallego y sus seres queridos se encontraban fuera de Madrid disfrutando de unos días libres. En el asalto, los atracadores se han llevado objetos de gran valor económico y sentimental.

Lucas Vázquez, durante el entrenamiento del Real Madrid

Lucas Vázquez, durante el entrenamiento del Real Madrid

El '17' del Real Madrid no ha sido ni mucho menos la única víctima del conjunto merengue en los últimos días. La semana pasada, los hogares de Isco Alarcón y de Zinedine Zidane también fueron asaltadas, lo cual hace que se trate de una plaga prácticamente interminable que cada vez afecta a más jugadores.

De hecho, el Real Madrid no es el único club afectado. En España la epidemia se ha extendido a otras comunidades y provincias y también se han convertido en casos habituales en países de todo el mundo. Un factor que sin ninguna duda causa una gran preocupación tanto entre los afectados como entre las fuerzas de seguridad, por lo que se espera que se tomen las medidas necesarias más pronto que tarde para poner fin a los asaltos domiciliarios.

[Más información: El destino de Lucas Vázquez podría estar en Italia]