El Real Madrid sigue trabajando en la salida de los jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane. Marcos Llorente podría tener los días contados en el equipo blanco, que está negociando con el Atlético de Madrid. Según ha podido informar El Partidazo de la Cadena COPE, el acuerdo se podría cerrar muy pronto, pagando 40 millones por el centrocampista español y firmaría para las próximas cinco temporadas. 

Marcos Llorente, en el Rayo Vallecano - Real Madrid

Firmaría por cinco años y dejaría su sitio a un nuevo fichaje del equipo blanco, que sigue en busca de un centrocampista de talla mundial para apuntalar esa posición. Antes de acometer ninguna operación, el Real Madrid necesita vender para aligerar la plantilla. Según informa el medio, varios equipos españoles han preguntado por el jugador, pero es el Atlético de Madrid el que se ha adelantado y tiene una gran posibilidad de cerrar el fichaje en los próximos días. 

Su tío ya ha confirmado que el equipo madrileño es una de las grandes posibilidades para su sobrino en este mercado de fichajes. "Hay muchas posibilidades abiertas aún. Es verdad que el Atlético de Madrid es un club más y es una de las posibilidades que puede tener Marcos para el futuro. Ya veremos a ver. Todavía no hay nada decidido y estamos tratando de ver cuál es la mejor opción", expresó sobre el interés del conjunto rojiblanco en el '18'.

Una operación importante

De finalmente confirmarse la salida de Marcos Llorente, el Real Madrid desbloquearía así las salidas, ya que desde que acabó la temporada solo han llegado nuevos jugadores. El futbolista sabe que tiene muy difícil jugar con el técnico francés, por ello ya busca una alternativa para mejorar su situación. Según cuentan en la COPE, el equipo que lidera esa ofensiva para hacerse con sus servicios no es otro que el Atlético de Madrid. 

[Más información: El Real Madrid prepara las tres primeras salidas]

Noticias relacionadas