Neymar camino de convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El jugador brasileño continúa estando en el ojo del huracán por su posible salida del PSG. Y es que en las próximas horas el futuro del delantero se ha alejado aún más del fútbol francés.

El PSG ha anunciado la incorporación de Leonardo a la dirección deportiva del club francés. Una llegada que tras la salida de Antero Henrique de la secretaría técnica parisina, Neymar no vería con buenos ojos.

En las últimas semanas desde Francia se apuntaba a que el desembarco de Leonardo en París no tenía el beneplácito de Neymar. El futbolista brasileño abogaba por la continuidad de Antero Henrique. Y es que el ex del PSG es una persona que Neymar tiene en gran estima, ya que se trata de uno de los máximos responsables de que el brasileño abandonase el Barça en 2017 para enrolarse en las filas del conjunto presidido por Al-Khelaifi

Esta operación sería entendida por Neymar como un guiño del PSG a Mbappé, reforzando su estatus en el club y perjudicando el futuro del astro brasileño en el club francés. Algo que podría ser el detonante final que provocase su salida a otro club.

Posibles destinos de Neymar

En esta línea, Barcelona y Real Madrid son los equipos mejor colocados para recibir al brasileño si este decidiera abandonar París. El conjunto azulgrana podría haber perdido fuerza en la carrera por el fichaje del delantero. Y es que, además de que se trata de una operación de gran complejidad para el Barça, los catalanes estarían muy cerca de cerrar el fichaje de Griezmann, tal y cómo desveló Gil Marín.

Neymar, durante un calentamiento Reuters

Esto dejaría al Real Madrid como principal candidato a hacerse con los servicios de Neymar de cara a la próxima temporada. El brasileño estuvo muy cerca de recalar en Concha Espina cuando aún era jugador del Santos y deslumbraba al mundo desde el fútbol brasileño.

 

[Más información: El último movimiento del PSG que acerca a Neymar al Real Madrid y al Barça]

Noticias relacionadas