Marcos Llorente, en el Rayo Vallecano - Real Madrid

Marcos Llorente, en el Rayo Vallecano - Real Madrid

Fútbol FICHAJES

Julio Llorente: "El Atlético es una de las posibilidades de futuro para Marcos"

El tío del canterano del Real Madrid ha hablado sobre las opciones de salida de su sobrino y sobre la opción que representa el club rojiblanco.

14 junio, 2019 17:58

Noticias relacionadas

Marcos Llorente no tiene hueco en el Real Madrid 2019/2020, ya que no entra en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada. El mediocentro es uno de esos jugadores que abandonarán la casa blanca a lo largo de este verano y son varios los equipos que se han mostrado interesados por hacerse con los servicios del canterano merengue.

Sobre estas opciones ha hablado el tío del futbolista en Radio MARCA. Julio Llorente también fue jugador, pero ahora es representante y ha dado algunas pistas sobre el futuro de su sobrino. Julio incluso ha puesto fecha para la resolución del culebrón. Este plazo oscila entre los próximos diez o quince días. Se ha hablado de una llegada a la Premier League, aunque la alternativa del Atlético de Madrid también toma fuerza.

"Hay algunos clubes que están al acecho de Marcos y nosotros estamos escuchando. Por ahora no hemos decidido nada y seguramente en los próximos 10/15 días se decidirá algo del futuro de Marcos", ha señalado Julio Llorente en el programa radiofónico. El canterano madridista se convirtió en pieza clave en el tramo final del pasado año e incluso llegó a ser proclamado como el MVP de la final del Mundial de Clubes.

Marcos Llorente, robando un balón al Girona

Marcos Llorente, robando un balón al Girona REUTERS

Sin embargo, una lesión le apartó de los terrenos de juego y cuando volvió Casemiro se había hecho otra vez con un puesto en el once titular. Pero fue el cambio en el banquillo de Zidane por Solari el que acabó por dejar a Marcos Llorente sin opciones en el Real Madrid.

La opción del Atlético

Julio Llorente ha asegurado que "hay muchas posibilidades abiertas aún". "Es verdad que el Atlético de Madrid es un club más y es una de las posibilidades que puede tener Marcos para el futuro", ha confirmado para después poner de relieve la importancia del club rojiblanco en la historia familiar: "El Atlético es un club que ya ha tenido historial en nuestra familia. En la de Marcos, su padre y su abuelo jugaron en el Atlético".

[Más información: El once de salidas del Real Madrid]