El Real Madrid ha empezado fuerte con los fichajes, pese a que de forma estricta aún no ha empezado el mercado, ya que la fecha de apertura de la ventana de transferencias es el día 1 de julio. Militao, Jovic, Hazard y Ferland Mendy son el póquer de jugadores firmados por el club blanco, a los que se une Rodrygo, quien será presentado el próximo martes 18 de junio.

A ellos se podrían unir nuevos refuerzos en las próximos meses. Se habla de tres nombres para el centro del campo: Pogba, Eriksen y Van de Beek. El internacional francés es el favorito, pero habrá que esperar un poco más para que se resuelva el culebrón. De entre este trío llegarán uno o incluso dos. Pero hay otro nombre que suena con fuerza, el de Kylian Mbappé

Con Betsson puedes apostar en qué equipo continuará su carrera el delantero galo. En el verano del año 2017 cambió el Mónaco por el Paris Saint-Germain y desde entonces se ha hablado una y otra vez de su salida de El Parque de los Príncipes. En las apuestas, el favorito para hacerse con los servicios del genio francés es el Real Madrid. Su llegada al conjunto blanco se paga a 3 euros.

Otros posibles destinos

Aunque Mbappé nunca ha ocultado que cuando era pequeño le tiraba el Real Madrid, también puedes apostar por otros clubes de destino. Si crees que el campeón del mundo con Francia puede acabar en el Liverpool, la cuota es de 15 euros, por los 21 que se paga si recala en el Manchester United o los 26 si es el Newcastle su nueva casa.

[Más información - Mbappé: "No es el momento de hablar del Real Madrid"]

Noticias relacionadas