Fabián Ruíz atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Tras haberse asentado en las filas del Nápoles, el pasado lunes el futbolista fue titular en el Santiago Bernabéu en el partido de España ante Suecia. Sin embargo, en las últimas semanas se había apuntado a un presunto interés del Real Madrid sobre el centrocampista. 

Múltiples informaciones señalaban que el club blanco intentaba fichar a Fabían Ruíz de cara a este verano, algo que el propio futbolista se ha encargado de negar. El centrocampista del Nápoles ha salido al paso de los rumores para confirmar la información ofrecida por EL BERNABÉU y desmentir su presunta salida de Italia.

El que fuera jugador del Betis ha ratificado de forma tajante su continuidad en el Nápoles:"Tengo contrato y estoy feliz aquí, la afición puede estar tranquila. Les agradezco por el apoyo que me han dado. Gracias por su amor, mi recepción en el club ha sido muy positiva", señaló el centrocampista en Sky Italia

Además, Fabián analizó los posibles refuerzos de James y Rodrigo para el Nápoles: "Jugar con jugadores buenos es siempre mejor. Creo que Rodrigo es un excelente delantero, a todos los equipos les gustaría tenerlo y estaría muy feliz si fichara por nosotros. Tanto él como James son grandes nombres. Si llegasen a Nápoles serían bienvenidos".

[Más información: Jorge Calabrés desmiente el interés del Real Madrid por Fabián Ruiz]

Noticias relacionadas