Eden Hazard ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid este jueves y la locura se ha desatado en el Santiago Bernabéu con la llegada de su nueva estrella. El futbolista belga ha protagonizado, hasta la fecha, una de las presentaciones de mayor calibre del equipo blanco con más de 55.000 espectadores, y además de lo deportivo, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido para los ojos del espectador.

Se trata del reloj que el exfutbolista del Chelsea ha lucido en su muñeca durante su primera rueda de prensa como jugador del equipo blanco. El modelo es un Richard Mille RM 016 de oro blanco de 18 quilates y con diamantes alrededor de la caja. Su precio, según webs especializadas, rondaría los 68.000 euros, lo cual no deja de resultar llamativo.

Además, el reloj que portaba Hazard tenía un fallo significativo. En el dígito 7 va incluida la fecha y el reloj de Eden marcaba el número 8, un error cuanto menos curioso, pues este jueves es día 13. Al margen de ello, el reloj era lo de menos ante la presencia del futbolista, pues por fin veía cumplido su sueño de llegar al Real Madrid y ya cuenta los días para vestirse de corto con sus nuevos compañeros.

Un sueño cumplido

El acto ha estado cargado de emoción, desde las palabras iniciales de bienvenida de Florentino Pérez hasta el ansiado momento de ver al belga pisar el césped del Santiago Bernabéu. También ha marcado su primer gol desde el punto de penalti bajo el aliento de su nueva afición y, en su rueda de prensa, ha dejado claro que trabajará como el que más para consagrarse como estrella y cumplir todos los objetivos tanto a nivel colectivo como individual.

[Más información: Hazard: "Le he preguntado a Modric si me puede dejar el '10' pero me ha dicho que 'no'"]

Noticias relacionadas