Eden Hazard pisa el Santiago Bernabéu por primera vez con la camiseta del Real Madrid

Eden Hazard pisa el Santiago Bernabéu por primera vez con la camiseta del Real Madrid REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Hazard ya presume como jugador del Real Madrid en las redes sociales

El jugador belga subió un mensaje a una de sus redes sociales horas después de ser presentado en el santiago Bernabéu. 

13 junio, 2019 23:46

Eden Hazard fue presentado este jueves como nuevo jugador del Real Madrid ante unos 55.000 espectadores en el Santiago Bernabéu. Unas horas después publicó un mensaje a través de su red social Twitter donde dio las gracias por a toda la afición madridista.

"Gracias por este inolvidable día a todos mis nuevos seguidores madridista", escribió el jugador belga mostrando su felicidad por vestir la camiseta del Real Madrid, algo que había soñando desde que era muy pequeño tal y como confesó en la rueda de prensa posterior al ser presentado sobre el terreno de juego del estadio blanco.

Ganar títulos y disfrutar del Real Madrid

En ningún momento al exjugador del Chelsea se le quitaba la sonrisa de la cara. Y no era para menos. Fichaba por el mejor equipo del mundo en el mejor momento de forma de su carrera. 

"Cuando uno juega en el Real Madrid quiere ganar trofeos y también sabe que la estrella es el equipo. Entre los 27 y los 32 es el mejor momento para un futbolista. El sueño de jugar en el Real Madrid siempre ha estado ahí. Ahora era el momento de marcar un antes y un después y vengo al mejor equipo del mundo. Voy a intentar ser el mejor jugador del mundo y también quiero ganar lo máximo posible en el Real Madrid", expresó. 

[Más información: Hazard: "Mi sueño era el Real Madrid, estoy aquí para ganar títulos y disfrutar"]