Eden Hazard fue presentado este jueves como nuevo jugador del Real Madrid ante unos 55.000 espectadores en el Santiago Bernabéu. Unas horas después publicó un mensaje a través de su red social Twitter donde dio las gracias por a toda la afición madridista.

"Gracias por este inolvidable día a todos mis nuevos seguidores madridista", escribió el jugador belga mostrando su felicidad por vestir la camiseta del Real Madrid, algo que había soñando desde que era muy pequeño tal y como confesó en la rueda de prensa posterior al ser presentado sobre el terreno de juego del estadio blanco.

Ganar títulos y disfrutar del Real Madrid

En ningún momento al exjugador del Chelsea se le quitaba la sonrisa de la cara. Y no era para menos. Fichaba por el mejor equipo del mundo en el mejor momento de forma de su carrera. 

"Cuando uno juega en el Real Madrid quiere ganar trofeos y también sabe que la estrella es el equipo. Entre los 27 y los 32 es el mejor momento para un futbolista. El sueño de jugar en el Real Madrid siempre ha estado ahí. Ahora era el momento de marcar un antes y un después y vengo al mejor equipo del mundo. Voy a intentar ser el mejor jugador del mundo y también quiero ganar lo máximo posible en el Real Madrid", expresó. 

[Más información: Hazard: "Mi sueño era el Real Madrid, estoy aquí para ganar títulos y disfrutar"]