El sueño se ha hecho realidad. Eden Hazard ya posa como nuevo jugador del Real Madrid y el Santiago Bernabéu ha presentado un ambiente de gala para vivir la presentación del belga. Los distintos sectores de la grada del estadio se han llenado para recibir a su nueva estrella, y el futbolista ha respondido al cariño recibido. Además, ha podido marcar su primer gol desde el punto de penalti, algo a lo que la afición ha respondido como si de un partido se tratase, poniendo de manifiesto la ilusión desatada con el fichaje.

Eden Hazard marca su primer gol en el Santiago Bernabéu

Tras ello, Eden volvió a saludar al público con una sonrisa de oreja a oreja, mostrándose visiblemente emocionado por encontrarse en su nueva casa. En el inicio del acto, siguiendo el protocolo habitual, Florentino Pérez tomó primero la palabra para darle la bienvenida y, porteriormente, el belga realizó sus primeras declaraciones como jugador del Real Madrid. En todo momento se sintió rodeado y querido y la euforia se disparó entre la hinchada al vislumbrar a su nueva estrella.

El ex del Chelsea recibió el aliento de su nueva afición desde el primer momento y el belga no dejaba de esbozar una sonrisa en su cara. Tras tomarse sus primeras fotos vestido de corto en el Santiago Bernabéu, Eden se dirigió a los aficionados para lanzar los balones colocados sobre la banda. La locura se desató por completo y Hazard vivió un completo baño de masas en su nueva casa, incluyendo ese gol desde el punto de penalti.

Una revolución que ilusiona

Esta presentación ha tenido lugar un día después de la de Luka Jovic y de que el fichaje de Ferland Mendy se hiciera oficial. El delantero serbio también vivió un gran ambiente en su primer día como madridista y el lateral francés será presentado el próximo 19 de junio. Tres incorporaciones que han reactivado la ilusión de la plantilla y de la afición y a la espera de que llegue otro refuerzo de lujo para dar un plus extra al nivel del equipo.

[Más información: Hazard: "Mi sueño era el Real Madrid, estoy aquí para ganar títulos y disfrutar"]

Noticias relacionadas