Roberto Martínez y Hazard reciben la medalla de bronce con Bélgica

Roberto Martínez y Hazard reciben la medalla de bronce con Bélgica Reuters

Fútbol FICHAJES

Roberto Martínez: "En el caso de Hazard, el Real Madrid es su sueño de verdad"

El entrenador de Bélgica ha vuelto a hablar sobre el flamante fichaje del conjunto merengue. 

12 junio, 2019 01:11

Noticias relacionadas

El fichaje de Hazard por el Real Madrid sigue dando que hablar. Esta vez ha sido su seleccionador, Roberto Martínez. No tiene dudas de que el '10' triunfará en la capital de España y que es un jugador necesario para la plantilla blanca, que no realizó una buena temporada tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El belga será presentado el próximo jueves en el Santiago Bernabéu

El seleccionador de los Diablos Rojos ha estado en El Larguero, donde ha confirmado que el extremo belga llega más preparado que nunca al Real Madrid y encima va a cumplir el sueño de toda su vida: "Hazard no necesita consejos. Se dice siempre que un jugador cuando va a un club es su sueño, pero en el caso de Hazard y el Madrid es así, es cierto. Y encima con Zidane... es como una película".

La importancia del belga para el Madrid va a ser muy impactante, ya que para Roberto Martínez faltaba un jugador así en la plantilla merengue: "El carácter de Eden va a ser muy importante en el Real Madrid. Cuando hay un período complicado en un equipo necesitas a un jugador con el carácter de Hazard".

Hazard en un partido con Bélgica

Hazard en un partido con Bélgica Agencia EFE

En el mejor momento de su carrera

Roberto Martínez tiene claro que el exfutbolista del Chelsea ha dado un salto de calidad y de jerarquía cambiando el conjunto londinense por el de club de Concha Espina, y llega al mayor reto de su carrera en el mejor momento de su carrera para hacerlo frente: "Hazard está en el mejor momento de su carrera. En uno contra uno es de los mejores del mundo. Como capitán de Bélgica ha madurado muchísimo, se ha convertido en un líder. Puede liderar cualquier proyecto".

[Más información: La 'pasarela Bernabéu' más caliente de la última década para el Real Madrid]