El belga Eden Hazard, el último fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, será presentado oficialmente como jugador madridista este jueves, a las 19.00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas

Eden Hazard, que en la noche del martes jugó con su selección ante la de Escocia cuajando un muy buen partido en partido de la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa 2020, previamente será sometido a los correspondientes exámenes médicos, tras los cuales realizará el protocolario acto de la firma del contrato por las próximas cinco temporadas.

En la nota informativa del Real Madrid no se especifica el lugar concreto en que se realizará la presentación, algo que si se especificaba en el caso de Luka Jovic, que tuvo lugar este miércoles en el palco de honor. Después, según se especifica, Hazard pisará "por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa".

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea Reuters

La presentación del jugador belga tendrá lugar un día después de la del jugador serbio. El nuevo delantero del equipo blanco fue presentado este miércoles a las 13:00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Minutos después saltó al terreno de juego ante numerosos aficionados, donde dio sus primeros toques con el balón lanzando varios de ellos a la grada. 

[Más información: La 'pasarela Bernabéu' más caliente de la última década para el Real Madrid]