Pjanic en el último partido con la Juventus

Pjanic en el último partido con la Juventus Reuters

Fútbol FICHAJES

Pjanic cierra la puerta y descarta fichar por el Real Madrid

El jugador bosnio ha acabado con los rumores en torno a los rumores que le alejaban de la Juventus de Turín. 

12 junio, 2019 10:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa confeccionando la plantilla de la próxima temporada con un objetivo claro: reforzar el centro del campo. Esta es la prioridad del club blanco tras haber apuntalado la defensa, con Militao, y el ataque, con Jovic y Hazard. Entre la terna de centrocampistas candidatos a aterrizar se encuentran Paul Pogba (Manchester United), Christian Eriksen y Donny van de Beek (Ajax), aunque había muchos rumores en torno a un posible fichaje de Miralem Pjanic (Juventus)

Sin embargo, ni el Real Madrid le tenía en su lista de la compra para este verano, ni el futbolista ha mostrado interés por recalar en Chamartín. Por si fuera poco, Pjanic se ha encargado de disipar todos los rumores en torno a una posible marcha al Real Madrid, cuando fue cuestionado por este tema tras la derrota de Bosnia ante Italia (2-1). 

"Estoy muy tranquilo, todavía tengo un contrato de cuatro años con la Juventus y entre nosotros nos amamos. Estoy bien en Turín, estoy en un equipo serio y todavía puedo dar mucho. También estoy muy feliz con los aficionados y repito que estoy en un equipo que es óptimo", espetó Pjanic sobre su futuro. 

Pogba, el elegido por el Real Madrid 

El mejor situado de todos para vestir la elástica blanca la próxima temporada es Pogba. El centrocampista francés es la opción anhelada por Zidane para la medular y el Real Madrid ya está negociando con el galo. Y es que, tal y cómo desveló EL BERNABÉU, Pogba está dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Santiago Bernabéu. 

Desde que Zidane aterrizó en Concha Espina a final de temporada, su máxima prioridad ha sido cerrar el fichaje de Pogba. El medio centro ya estuvo cerca de recalar en el Real Madrid años atrás, cuando militaba en la Juventus de Turín. 

[Más información: El Real Madrid reactiva el fichaje de Pogba: las negociaciones avanzan y la operación se calienta]