Luka Jovic posa con la camiseta del Real Madrid

Luka Jovic posa con la camiseta del Real Madrid REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Luka Jovic da una pista sobre el dorsal que llevará en el Real Madrid

El nuevo delantero blanco se presentó oficialmente en el estadio Santiago Bernabéu sin número en su camiseta, aunque ofreció alguna pista sobre el dorsal que podría llevar.

12 junio, 2019 14:09

El serbio Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid, fue presentado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, donde pronunció sus primeras palabras en una corta intervención, en la que confesó que tras firmar por seis años con el club blanco, es "el chico más feliz del mundo".

Así será la camiseta de Luka Jovic en el Real Madrid

Antes de ponerse su nueva camiseta, el serbio se sentó en la taquilla número 16 en el vestuario del Real Madrid, una pista sobre el dorsal que podría llevar la próxima temporada dado que actualmente está libre. 

Tras la bienvenida del presidente Florentino Pérez, con quien se estrechó en un abrazo antes de tomar la palabra, Jovic fue directo y conciso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid.

Luka Jovic se cambia en el vestuario del Santiago Bernabéu

Luka Jovic se cambia en el vestuario del Santiago Bernabéu

"Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado contrato con un club tan grande", confesó. "Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos", añadió ante el aplauso de los presentes en el palco de honor.

Ahora ya solo falta que el serbio entre en acción a partir de la pretemporada bajo el mandato de Zinedine Zidane. Su fichaje fue el primero en hacerse oficial de cara al próximo curso y, pese a que se hizo de rogar, Jovic verá cumplido su sueño de vestir de blanco. Posteriormente llegó el anuncio del fichaje de Eden Hazard, quien será presentado este jueves y quien supone un extra muy especial a la línea de ataque.

El comienzo del resurgir

Ambos jugadores han vuelto a despertar la ilusión entre la afición madridista después de un mal año que ya forma parte del pasado. Ahora la prioridad pasa por recuperar sensaciones lo antes posible y demostrar la valía de cada jugador desde la pretemporada. Se espera alguna incorporación más en los próximos días -especialmente la de Mendy, procedente del Lyon- y que la plantilla dé ese paso adelante para optar a todos los títulos el próximo curso.

[Más información: Luka Jovic: "Soy el chico más feliz del mundo, es un orgullo estar en el Real Madrid"]