La continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid está descartada. El colombiano no tiene sitio en el conjunto blanco con Zidane en el banquillo. Ni el técnico cuenta con el centrocampista, ni el futbolista quiere revivir otra etapa con el francés en su carrera profesional. Algo que ha hecho que el club blanco haya puesto al colombiano en el mercado de cara al próximo verano.

Uno de los equipos que más se ha interesado por hacerse con los servicios del colombiano es el Nápoles. Ancelotti quiere conseguir el fichaje de James para la próxima temporada, como nuevo líder de su centro del campo. Una operación que en las últimas semanas se habría acelerado.

Las últimas informaciones apuntaban a que el Nápoles tendría que desembolsar 42 millones de euros para cumplir las exigencias del Real Madrid y fichar a James Rodríguez este verano. Sin embargo, según Sky Sport, el conjunto italiano estaría intentando conseguir el fichaje del colombiano a través de un acuerdo de cesión con opción de compra. Una fórmula que ya empleo el Bayern de Múnich, a quien la operación le costó 13 millones de euros por las dos temporadas que James estuvo en la Bundesliga

La mejor versión de James Rodríguez se pudo ver con el Real Madrid que lideraba Carlo Ancelotti. Tras conseguir la Décima, en el verano de 2014 el técnico italiano se hizo con los servicios del colombiano en la plantilla del conjunto blanco. Además, el italiano ya tuvo a sus órdenes al colombiano durante su etapa como entrenador del Bayern.

Ahora, tras dos temporadas del centrocampista en las filas del Bayern, el técnico podría volver a contar con James en un nuevo proyecto. El centrocampista no ha seguido en Múnich, como a priori podía estar previsto, a raíz de los numerosos conflictos extradeportivos que ha vivido con el técnico Niko Kovac, que con su continuidad en el conjunto bávaro le cerró la puerta de seguir vistiendo la elástica muniquesa. 

[Más información: James Rodríguez inicia la 'operación salida' rumbo a Italia]

Noticias relacionadas