Florentino Pérez, en la presentación de Luka Jovic

Florentino Pérez, en la presentación de Luka Jovic REUTERS

Fútbol FICHAJES

Florentino Pérez a Luka Jovic: "Llevarás la camiseta con la que dormías de pequeño"

El presidente del Real Madrid se deshizo en elogios al delantero serbio durante su presentación en el Bernabéu. 

12 junio, 2019 13:58

Noticias relacionadas

Este miércoles Luka Jovic fue presentado como jugador del Real Madrid en un acto celebrado en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Durante el mismo, Florentino Pérez se deshizo en elogios al que se ha convertido en su primer gran fichaje del mercado estival. 

Florentino Pérez, a Luka Jovic: "Tienes ante ti el mayor desafío de tu carrera"

Nueva temporada

"Bienvenidos al Bernabéu. Hoy queremos compartir con los madridistas el comienzo de un nuevo proyecto para la próxima temporada. Al madridismo nos unen las emociones en los buenos y malos momentos. Tenemos determinación para afrontar el presente y el futuro. Este club no se rinde nunca y vamos a seguir demostrándolo".

Éxito en Europa 

"Ganar cuatro de cinco Champions es una gesta descomunal y lo valoraremos con el tiempo".

Nuevo proyecto 

"Queremos volver a la senda de la victoria y del triunfo. Y uno de lso futbolistas destinados para esta misión es Luka Jovic, uno de los delanteros pretendidos por media Europa. Llegar al bernabéu era uno de sus sueños y hoy se cumple".

Jovic

"Querido Luka, ya eres jugador del Real Madrid, el club de las 13 Champions, gracias por elegir esta camiseta para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo. Has llegado hasta aquí por tu talento y tu capacidad de trabajo, con tan solo 21 años. Tú has luchado para estar aquí. Llegas al club más laureado del mundo, con una larga trayectoria con tu selección y habiendo ganado títulos en tres países".

Rendimiento del serbio 

"Llegas de una liga exigente como la Bundesliga y de un club amigo como el Eintracht de Frankfurt. Los 27 goles que has marcado esta temporada te han convertido en uno de los mejores goleadores de Europa". 

Los retos de Jovic en el Madrid 

"Tienes ante ti el mayor desafío de tu carrera. Tendrás que defender este escudo, llevarás la camiseta con la que nos han dicho que dormías de pequeño".

[Más información: Luka Jovic da una pista sobre el dorsal que llevará en el Real Madrid]