Abrazo de Zinedine Zidane e Isco

Abrazo de Zinedine Zidane e Isco EFE

Fútbol REAL MADRID

Asaltan las casas de Zidane e Isco en Madrid

El entrenador y el futbolista del conjunto blanco han sido las últimas víctimas de la ola de robos en las casas de futbolistas y personajes famosos.

12 junio, 2019 15:29

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane e Isco Alarcón incrementan la lista de once jugadores de La Liga, que se conozca hasta ahora, que han sufrido robos en sus casas aprovechando su ausencia. La noticia del robo en los domicilios de los madridistas la ha dado el programa deportivo 'Jugones'.

Antes que los dos madridistas fue Morata quien esta semana vio como dos encapuchados entraron en su domicilio, con su familia dentro, mientras el jugador del Atlético de Madrid disputaba junto a la selección española el partido clasificatorio para la próxima Eurocopa ante Islas Feroe.

Los ladrones irrumpieron en la casa con armas y la policía actuó con mucha rapidez, aunque los atracadores consiguieron escapar sin ser detenidos llevándose consigo relojes, joyas y algunas piezas de mucho valor sentimental para el futbolista y su mujer, la modelo italiana Alice Campello. La investigación sigue abierta en busca de pruebas que puedan dar con los ladrones. 

La ola de robos ya había golpeado al Real Madrid. Karim Benzema fue el primer futbolista blanco en sufrir un asalto a su domicilio. Los asaltantes repitieron el 'modus operandi' en estos casos y se colaron en hogar del francés mientras el jugador galo estaba en el estadio Santiago Bernabéu disputando uno de los Clásicos de la temporada 2018/19.

Las redes sociales, clave

La vida pública de los futbolistas parece ser una de las claves dentro de la oleada de robos. Conocer dónde viven las grandes estrellas es más fácil gracias a la información que muchos de ellos comparten en las redes sociales. Esa información unida a que se sabe cuándo pueden estar fuera de casa debido a que estén disputando algún encuentro o estén convocados con su equipo puede ser definitiva.

En el Real Madrid existe cierta preocupación y ha mandado un mensaje a la plantilla pidiendo máxima discreción y que no muestren imágenes de sus domicilios. Además, el club blanco ha redoblado la seguridad ante toda la oleada de robos que se han producido. 

[Más información: De Morata a Benzema: los 11 futbolistas de La Liga a los que han robado mientras jugaban]