La espera por ver a Jovic vestido de blanco ha llegado a su fin. El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado oficial que el delantero serbio será presentado este miércoles a las 13:00 horas como jugador merengue. El palco de honor del Santiago Bernabéu será el escenario donde se celebrará el acto de presentación.

Justo una semana después de que se anunciara su fichaje por el Real Madrid, el futbolista serbio podrá pisar el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta blanca. Una operación por la que el club madridista desembolsó 60 millones de euros, más cinco en variables. 

Jovic llega al Real Madrid con un contrato de seis temporadas. El sobresaliente nivel ofrecido en la Bundesliga, en las filas del Eintracht de Frankfurt, le han valido su fichaje por el conjunto blanco. 

En las filas del equipo alemán Jovic ha firmado su mejor temporada como futbolista profesional. El atacante serbio ha conseguido 27 goles y 7 asistencias en 47 partidos disputados. Lo más destacado han sido sus 10 tantos en 14 partidos de Europa League, unos registros que posibilitaron que el Eintracht llegase a semifinales. 

Comunicado oficial: 

"El jugador Luka Jović será presentado mañana miércoles 12 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Jović pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa". 

[Más información: Así ha sido el primer gol de Jovic como jugador del Real Madrid]