Kylian Mbappé, en un partido con la selección de Francia

Kylian Mbappé, en un partido con la selección de Francia Reuters

Fútbol FICHAJES

Mbappé demuestra por qué es un galáctico: 100 goles con 20 años

El partido entre Francia y Andorra le ha servido al delantero galo para hacerse centenario pese a su corta edad.

11 junio, 2019 23:03

Noticias relacionadas

Francia se llevó la victoria camino a la Eurocopa 2020 por 4 goles a 0 ante la cenicienta Andorra. Mbappé, Ben Yedder, Thauvin y Zouma fueron los autores de este póquer de dianas que ha tenido como principal protagonista al delantero del Paris Saint-Germain.

¿Por qué? Porque con ese tanto ante la selección andorrana supone el número 100 en la carrera de Kylian Mbappé. Para llegar a esta cifra, el futbolista ha pasado por Mónaco, PSG y también los marcados con la selección de Francia. Todo ello con tan solo 20 años. Todo un prodigio del fútbol del que no se sabe dónde está su techo.

El jugador irrumpió en la élite del fútbol cuando apenas había cumplido la mayoría de edad. En el club de El Principado se hizo un nombre, pero a esas alturas muchos dudaban si se quedaría con la etiqueta de eterna promesa o se convertiría con el paso de los años en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Kylian Mbappé, en un partido de la selección de Francia

Kylian Mbappé, en un partido de la selección de Francia Reuters

Fue en el verano de 2017 cuando el Paris Saint-Germain y el Real Madrid lucharon por hacerse con sus servicios. Finalmente ganó la partida el conjunto galo y es que tanto el futbolista como su entorno pensaron que lo más adecuado para que continuase su carrera era seguir en Francia y, además, viviendo en la Ciudad de la Luz, estaría aún más cerca de sus seres queridos.

¿Futuro Real?

Los dos fracasos consecutivos en la Champions League unidos a algunos problemas más han provocado que tome fuerza la opción de verle en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada. El jugador siempre ha mostrado su disposición a jugar en el Real Madrid, aunque por el momento la operación aún parece muy complicada ya que Mbappé es un ídolo en su país, el favorito.

[Más información: Las cinco razones de Mbappé para querer salir del PSG y fichar por el Real Madrid]