El Real Madrid no ha tardado en hacer los deberes este verano. A falta de incorporaciones como la de Pogba o la de una posible bomba, el conjunto blanco ya ha hecho oficial los fichajes de Luka Jovic y Eden Hazard, a los que se suman los ya confirmados Rodrygo y Militao. Pero lo que todavía está pendiente es la famosa 'operación salida'.

Son varios los jugadores que deben abandonar el club antes del comienzo de la próxima temporada, ya que hay overbooking. Zinedine Zidane ya ha confirmado a algunos que no cuenta con ellos, pero también está el caso de los cedidos que regresan al Real Madrid una vez se ha cumplido el acuerdo con los clubes en los que han militado durante la última campaña.

Desde Italia se ha puesto el foco, un año más, en el Santiago Bernabéu. Si hace unos días se especulaba con el interés del Inter de Milán en algunos futbolistas merengues, ahora se habla de la Juventus de Turín. El año pasado, la Vecchia Signora ya consiguió pescar en la casa blanca y, además, nada más y nada menos que logrando el 'sí, quiero' de Cristiano Ronaldo.

Cristiano y Marcelo

Según publica Tuttosport, la Juventus está interesada en hasta cuatro jugadores del Real Madrid. Al primero de ellos ya le siguió el pasado verano. Este no es otro que el gran amigo de Cristiano, el brasileño Marcelo. Pero no solo el segundo capitán está en la agenda bianconera. Ceballos, Isco y James Rodríguez, quien regresa a la capital española tras su paso por el Bayern Múnich, también gustan.

Equilibrio económico

En Turín saben que el Madrid debe equilibrar su balanza de compras y ventas para no incumplir la nueva normativa del Fair Play Financiero. Los blancos están obligados a vender, pero tampoco lo harán a cualquier precio.

[Más información - Un mes para el 'Real Zidane 2.0': las incógnitas del nuevo proyecto]

Noticias relacionadas