Christian Eriksen es uno de los futbolistas que se ha colocado en la órbita del Real Madrid para reforzar el plantel merengue a partir de la próxima temporada. El futbolista ha rechazado hasta el momento todas las propuestas de renovación que le ha ofrecido el Tottenham, esperando así a una propuesta del club blanco.

Hace tan solo unos días, el centrocampista señaló que "ir al Real Madrid sería un paso adelante" en su carrera, aunque también comentó que de no acabar llegando al Santiago Bernabéu, estaría dispuesto a aceptar la renovación con el equipo londinense, que llegó a la final de la Champions League la pasada edición.

Sobre estas declaraciones de Eriksen ha hablado en rueda de prensa Jan Vertonghen. El defensa de los spurs ha sido uno de los protagonistas de la previa del duelo entre Bélgica y Escocia, que se celebra este mismo martes. El central ha asegurado que su deseo es que el danés continúe en las filas del Tottenham.

Eriksen, durante la final de Champions League Reuters

"No vi la entrevista, así que es difícil para mí juzgarlo. Solo puedo decir que es un jugador fantástico, le conozco desde que tenía 16 años. Espero que se quede en el Tottenham la próxima temporada. Es un jugador excepcional", ha comentado Vertonghen ante los medios de comunicación.

El deseo de Eriksen

El internacional por Dinamarca quiere jugar en el Real Madrid y unirse así a los Militao, Jovic o Hazard que se unirán a la disciplina merengue en verano. Además de un Ferland Mendy que está a punto de confirmarse como nueva incorporación. Eriksen es visto como el relevo natural de Luka Modric, aunque la opción favorita de Zinedine Zidane para el centro del campo sigue siendo Paul Pogba. El mercado de fichajes continúa muy caliente en la casa blanca.

[Más información - Eriksen confiesa que quiere irse y se deja querer: "Ir al Madrid sería un paso adelante"]

Noticias relacionadas