Sergio Ramos, capitán de la selección española, recibió un homenaje en los prolegómenos del partido de clasificación a la Eurocopa 2020, ante Suecia en el estadio Santiago Bernabéu, tras convertirse en el jugador del mundo con más triunfos con su selección.

Sergio Ramos con España. Foto: Twitter (@MeridianoTV)

La madre de Sergio Ramos, Paqui, su mujer, Pilar Rubio, y sus tres hijos, hicieron entrega de una placa en reconocimiento a las 122 victorias con las que el jugador sevillano superó a Iker Casillas y estableció un nuevo registro mundial el pasado viernes en las Islas Feroe.

En el vídeomarcador del estadio Santiago Bernabéu sonaba la canción de Queen, 'Don't stop me now', con un vídeo de la exitosa etapa de Ramos con la selección española, con la que ganó un Mundial y dos Eurocopas.

Minuto de silencio en honor a Reyes y Lennart Johansson

Además del homenaje al jugador del Real Madrid, se guardó un emotivo minuto de silencio en honor de José Antonio Reyes, fallecido el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico. El ex jugador del Sevilla, Real Madrid, Atlético y Arsenal, entre otros clubes, e internacional con la selección española, fue homenajeado junto al ex presidente de la UEFA entre 1990 y 2007, el sueco Lennart Johansson, también recientemente fallecido.

La imagen de ambos apareció en los marcadores del estadio Santiago Bernabéu y durante un respetuoso minuto, los aficionados españoles y suecos presentes en el campo del Real Madrid guardaron silencio en honor del futbolista y del dirigente europeo.

[Más información en: El mensaje de Sergio Ramos a su fiel amigo Reyes tras el partido de España]

Noticias relacionadas