A comienzos de la pasada semana se hacía oficial el fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid. El delantero serbia, quien llega procedente del Eintracht Frankfurt, vestirá de blanco hasta junio del año 2025. A falta de su puesta de largo en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, el futbolista ha estado concentrado con la selección de Serbia. Y es en el partido ante Lituania donde ha marcado su primer tanto desde el anuncio de su incorporación a las filas merengues.

Con 2-0 en el marcador, el balón cayó a los pies de un Jovic que mostró no solo puntería, sino también potencia. El delantero armó su pierna izquierda y mandó un auténtico misil contra la portería lituana. El esférico quitó las telarañas al entrar por la escuadra.

El gol no ha tardado en hacerse viral y es que el nombre de Luka Jovic no es tan conocido como el de Eden Hazard, pero sus números de la pasada temporada ilusionan y con goles como este son muchos los que ya cuentan los días para verle por fin jugando en el Santiago Bernabéu.

Delantero total

El futbolista es un '9' que aúna potencia, físico, calidad y también juego combinativo. Esto hace que no solo pueda ser un recambio de garantías para Karim Benzema, sino que también pueda jugar al lado del ariete francés, dando así más posibilidades para jugar con sus piezas a Zinedine Zidane.

Goles como este que ha marcado con su selección son solo una parte del motivo por el que llamó la atención de los grandes clubes del Viejo Continente. Y es que antes de que el Real Madrid llamase a su puerta, el Barcelona llegó a interesarse, y mucho, por la situación de este joven y prometedor delantero.

[Más información: "Lo mejor que se lleva el Real Madrid con Jovic es su potencial"]

Noticias relacionadas