Pintus Zidane.jpg

Pintus Zidane.jpg

Fútbol REAL MADRID

Pintus dejará el Madrid de Zidane y se marchará al Inter de Conte

El preparador físico dejará de trabajar con el técnico francés y emprenderá una nueva aventura en Italia. 

10 junio, 2019 11:57

Noticias relacionadas

Verano de novedades y caras nuevas en el Real Madrid, pero no solo en la plantilla del primer equipo. El cuerpo técnico de Zidane también sufrirá modificaciones este verano de cara a la próxima temporada, sobre todo en lo que a la preparación física respecta. Y es que el responsable blanco en esta área, Antonio Pintus, abandonará el club este verano.

Desde Italia apuntan a que el preparador físico del Real Madrid tendría una oferta en firme de la Serie A, concretamente del Inter de Milán. Así lo asegura el Corriere dello Sport, desvelando que Antonio Conte quiere contar con Pintus de cara a la próxima temporada.

El actual preparador físico del conjunto blanco estaría decidido a aceptar la propuesta de Conte y abandonar Concha Espina este verano. Las razones de la salida de Pintus del Real Madrid se explica en un distanciamiento con Zinedine Zidane y un deseo del preparador de regresar a Italia, su país natal. La pasada temporada vivió una etapa inestable tras ser apartado con la llegada de Lopetegui al banquillo blanco, aunque luego retornará al primer equipo con Solari

Conte está confeccionando un ambicioso proyecto en Milán como líder interista y quiere tener atados todos los detalles. De hecho el Real Madrid ha sido una de las fijaciones del que fuera entrenador de Chelsea o Juve, ya que no solo se ha fijado en Pintus de cara al mercado de fichajes. Jugadores como Marcelo, Asensio, Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Kovacic están en la agenda del club italiano por petición de Conte. 

Pintus ha trabajado fuera del Real Madrid en otros clubes de renombre como Chelsea, Mónaco y Juventus. En este último formó parte del cuerpo técnico de Deschamps cuando ascendió a los bianconeros de la Serie B a la A. Ahora en el Inter formaría parte del cuerpo técnico de Conte junto a  Gianluca , Stellini , Vanoli , Tous y Coratti

[Más información: De Bettoni a Pintus: así es el equipo técnico de Zidane en el Real Madrid]