Los jugadores del Juvenil A celebran un gol

Los jugadores del Juvenil A celebran un gol

Fútbol COPA DEL REY

El Juvenil A del Real Madrid ya conoce a su rival en semifinales de la Copa del Rey

El partido de ida ante el Villarreal se disputa el domingo 16 de junio, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana más tarde, el día 23.

10 junio, 2019 18:00

Noticias relacionadas

Este fin de semana comienzan las semifinales de la Copa del Rey en la categoría de juveniles. Este lunes se han sorteado los emparejamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Real Madrid, Levante, Villarreal y Atlético han sido los cuatro equipos que superaron las eliminatorias de cuartos y se batirán para lograr el billete a la esperada final.

El Juvenil A de Dani Poyatos ha quedado emparejado con el Villarreal, mientras que el Atlético de Madrid se verá las caras con el Levante. El primer encuentro para el conjunto blanco tendrá lugar a domicilio este domingo 16 de junio, la vuelta se disputará la próxima semana -el día 23- en la Ciudad Real Madrid. La gran final de la Copa del Rey de juveniles tendrá lugar el sábado 29 o bien el domingo 30 de junio en una sede todavía por determinar.

Para llegar a las semifinales del campeonato copero, los mirlos merengues tuvieron que superar al Barcelona, en un Clásico en el que el resultado en el duelo de ida, disputado en el Mini Estadi, fue a la postre crucial después de la victoria del Real Madrid por 0-2. En el choque de vuelta, culés y blancos acabaron empatando a uno, en el que destacó el golazo que marcó Antonio Blanco desde el centro del campo.

Cruces de semifinales de la Copa del Rey

Villarreal - Real Madrid

Levante - Atlético de Madrid

[Más información: Así fue el misil de Antonio Blanco en El Clásico de los juveniles que dejó KO al Barcelona]