El pasado Mundial de Rusia dejó a Francia como la nueva campeona del mundo, con Croacia como segunda y Bélgica en tercera posición, después de que los Diablos Rojos ganasen en la 'final de consolación' a Inglaterra. Fue en la cita internacional donde se pudo disfrutar dentro del mismo terreno de juego a Kylian Mbappé y Eden Hazard, juntos, aunque cada uno defendiendo a su respectivo país.

El delantero galo publicó entonces una foto con Hazard, en la que se veía a ambos de espaldas con el único texto de tres emoticonos: la bandera de Francia, el 10 y la de Bélgica. Ahora esta publicación en Twitter se ha hecho viral después de confirmarse el fichaje del ya ex del Chelsea por el Real Madrid.

El pasado viernes 7 de junio, el club blanco confirmaba la incorporación de Eden Hazard hasta el año 2024. Fue entonces cuando en las redes sociales comenzó a destacar aquella publicación del pasado 11 de julio de Kylian Mbappé. El todavía futbolista del Paris Saint-Germain es uno de los más cotizados en el mercado de fichajes y su nombre lleva ya dos años siendo colocado en la órbita merengue.

Era galáctica

La tercera galáctica ha comenzado en el Santiago Bernabéu. Desde el 2014 no se fichaba a un futbolista calificado así. Entonces fue James Rodríguez y ahora lo es Hazard. Pero aún se esperan más refuerzos, después de las ya confirmadas llegadas para la 2019/2020 de Rodrygo, Militao y Luka Jovic. A todos estos podrían unirse otros. Uno o dos centrocampistas podrían llegar a lo largo del verano para reforzar la medular madridista, pero también una bomba, tal y como ha publicado EL BERNABÉU, que serían bien Neymar o bien el propio Mbappé.

[Más información: El guiño de Mbappé a Hazard ¿y al Real Madrid? que revoluciona las redes]

Noticias relacionadas