El viernes 7 de junio pasará a la historia por ser el día en el que el Real Madrid anunció el fichaje de Eden Hazard hasta el año 2024. El futbolista belga será presentado el jueves 13 en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Después de unas vacaciones, pasará a ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane para comenzar a preparar la próxima temporada.

Uno de los más felices por la llegada del extremo es Thibaut Courtois, quien comparte vestuario con él en la selección de Bélgica y antes ya lo hizo en el Chelsea, de donde salió precisamente el guardameta el verano pasado. El portero ha hablado sobre el fichaje de Hazard tras la victoria por 3-0 de los Diablos Rojos ante Kazajistán, en partido de clasificación para la Eurocopa 2020.

"Los españoles son muy abiertos", ha comenzado diciendo el '10' de los blues, para después bromear señalando que "si habla un poco de español será aún mejor". La barrera del idioma no será un problema para el futbolista, ya que además de él Benzema, Varane así como Luca Zidane hablan francés. "Estará muy bien en el grupo", ha asegurado el cancerbero.

Feliz por volver a compartir equipo con Hazard

"Es muy agradable que vayamos a coincidir, es mi amigo. Me llevo muy bien tanto con él como con su familia. Para el Madrid va a ser fantástico, creo que va a marcar la diferencia y espero que podamos ganar muchos títulos la próxima temporada", ha apuntado un Courtois que desde el año pasado aseguraba que donde jugara uno lo haría el otro tarde o temprano.

Courtois y Hazard. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Compañeros y amigos. Courtois y Hazard son presente y futuro del Real Madrid. El portero confía plenamente en que el equipo blanco volverá a ganar algún título con Eden en la plantilla. Un galáctico que llega para cumplir el gran sueño de su vida.

[Más información - El Real Madrid ficha gol: el extra de Jovic y Hazard]

Noticias relacionadas