Sergio Ramos celebra su gol ante Islas Feroe

Sergio Ramos celebra su gol ante Islas Feroe REUTERS

Fútbol EUROCOPA 2020

El mensaje de Sergio Ramos a su fiel amigo Reyes tras el partido de España

El capitán del Real Madrid quiso rendir homenaje al futbolista fallecido tras un horrible accidente de tráfico de camino a Utrera.

8 junio, 2019 01:23

Noticias relacionadas

Si el partido entre Islas Feroe y España ha tenido un protagonista, ese es Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha hecho historia, siendo el jugador que más victorias ha conseguido con la camiseta del conjunto nacional, superando a Iker Casillas. Además, en un lado tan deportivo como personal, el camero dedicó su gol a José Antonio Reyes, fiel amigo suyo que perdió la vida el pasado 1 de junio en un catastrófico accidente de tráfico.

Al acabar el choque, Ramos resaltó en su cuenta de Twitter lo que era una evidencia: su gol iba dedicado a José Antonio Reyes, por lo que escribió el siguiente mensaje: "Para mi hermano". Jesús Navas también se unió a la causa al anotar el segundo gol del choque, elevando sus brazos a lo más alto y mirando al cielo, acordándose del exfutbolista del Sevilla.

Lo cierto es que la muerte de Reyes dejó un vacío inmenso y la noticia llegó de la forma más inesperada. En el mediodía del pasado sábado, el mundo del fútbol quedaba perplejo a ver lo ocurrido, sin poder llegárselo a creer. Quien estuviera en las filas del Extremadura en su última etapa circulaba a una velocidad excesiva, superando con creces los 200 km/h, lo cual provocó que uno de sus dos primos y él mismo perdiesen la vida.

La pérdida de una sonrisa imborrable

El resultado fue un choque brutal fruto de la velocidad y que, a su vez, provocó un incendio en el coche. Tan solo su primo Juan Antonio Calderón logró salir con vida del incidente, pero los cuerpos de José Antonio Reyes y Jonathan Reyes no pudieron ser rescatados. Tras el duro varapalo, las reacciones llegaron de forma inmediata y en la capilla ardiente celebrada en Sevilla se reunieron todo tipo de entidades del mundo del fútbol para brindarle el último adiós.

[Más información: Jesús Navas: "Hemos tenido una semana muy dura, el gol es para Reyes"]