Marcelo ha pasado por su temporada más complicada desde que llegó al Real Madrid apenas cumplida la mayoría de edad. El lateral incluso se vio relegado al banquillo durante la etapa de Solari en el banquillo merengue, pero la llegada de Zinedine Zidane supuso un nuevo comienzo para él.

El técnico francés intentó recuperarle en el tramo final de La Liga, aunque Marcelo no recuperó el tono pese a los minutos importantes que tuvo en las últimas jornadas del campeonato doméstico. Durante todo el año se ha especulado con una posible salida del defensa, quien ya fue tanteado el pasado verano por la Juventus de Turín.

Desde Italia llega nuevamente el interés de un equipo de la Serie A. Según informa Corriere dello Sport, el Inter de Milán está estudiando la oferta que presentarán al Real Madrid y al futbolista para intentar sacarle del Santiago Bernabéu a lo largo de esta ventana de transferencias del periodo estival.

El Inter quiere pescar en Madrid

Además del interés por Marcelo, el Inter de Milán también se ha fijado en otros dos jugadores merengues. Estos son Mateo Kovacic y Marco Asensio, según la prensa del país transalpino. Mientras la salida definitiva del croata es un hecho después de su año de cesión en el Chelsea, el adiós del '20' blanco parece tan solo un sueño de los nerazzurri.

Marcelo y Asensio se entrenan en Valdebebas

La confianza demostrada de Zidane en Marcelo es plena, pero eso no significa que la venta del segundo capitán sea algo imposible. El técnico galo quiere a Ferland Mendy para el lateral izquierdo, cuyo fichaje está pendiente de un reconocimiento médico, y además también está la figura de un Sergio Reguilón que suena para el Sevilla, pero que ya ha dicho que su intención es continuar en el Real Madrid más allá del verano.

[Más información: El termómetro de los fichajes y las ventas del Real Madrid]

Noticias relacionadas