Los mejores momentos de Hazard en el Chelsea

Los mejores momentos de Hazard en el Chelsea

Fútbol FICHAJES

El 'otro' Hazard que ficha el Real Madrid: sus mejores momentos en el Chelsea

El belga cumplirá su sueño de jugar en el equipo blanco y el conjunto blue ha publicado un vídeo con sus mejores momentos en el club.

8 junio, 2019 12:36

Noticias relacionadas

Eden Hazard vestirá por primera vez la camiseta del Real Madrid el próximo 13 de junio en su presentación en el Santiago Bernabéu. El belga por fin va a ver cumplido su sueño de jugar en el conjunto merengue y ha terminado su etapa en el Chelsea a lo grande, conquistando la Europa League. Tras anunciarse su fichaje por el Madrid este viernes, las redes sociales del conjunto blue le han dedicado un homenaje con un emotivo vídeo.

En la grabación se pueden ver todo tipo de momentos divertidos: miles de risas y bromas con compañeros de equipo que ya forman parte del pasado y quedan como recuerdos, además de sus filigranas y sus goles tanto en los partidos como en los entrenamientos del equipo. Además del vídeo, el Chelsea escribió el siguiente mensaje: "¡Qué personaje! Estos son los mejores momentos de Hazard fuera de los terrenos de juego en el Chelsea. Gracias Eden".

De esta forma, el conjunto blue ha querido brindarle a la que ha sido su estrella una merecida despedida, expresando además sus mejores deseos para que triunfe en su nueva etapa en el Real Madrid. El jugador también escribió una emotiva carta recordando sus vivencias en el Chelsea y todo lo que dejaba atrás, pero dejó claro que su segundo gran sueño era jugar en el Real Madrid y por fin va a hacerlo realidad.

Courtois, el primero en darle la bienvenida

Una vez que se hizo oficial, su compatriota Thibaut Courtois tampoco tardó en darle la bienvenida. Ambos se encuentran concentrados con la selección de Bélgica y el portero aprovechó el momento para subir una foto con Eden y manifestar su emoción por su incorporación a la plantilla del Real Madrid. Lo que era un secrero a voces ya se ha hecho realidad y los dos compañeros de selección también compartirán vestuario en el Santiago Bernabéu.

[Más información: Hazard abre un camino a las grandes estrellas para fichar por el Madrid]