Cazorla ante Islas Feroe

Cazorla ante Islas Feroe Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Cazorla: "Hazard va a tener mucho éxito en el Real Madrid"

El jugador de La Selección ha hablado sobre el flamante fichaje del equipo merengue, al que se ha enfrentado en más de una ocasión.

8 junio, 2019 00:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha fichado a Eden Hazard este mismo viernes. El extremo belga llega para completar el equipo merengue. Santi Cazorla, que jugó varias temporadas en el Arsenal ha dado su opinión sobre el extremo belga: "Hazard es muy bueno. Creo que va a tener éxito en el Real Madrid. Me he enfrentado a él y puedo decir que es un jugador diferente. Cada año ha mejorado su juego".

El jugador del Villarreal ha jugado un espléndido partido con La Selección. Tras finalizar el partido, ha atendido a los medios de comunicación y dejado su opinión sobre el extremo belga y el próximo duelo del combinado nacional, que se disputa en el Santiago Bernabéu: "Para mí el Bernabéu es el mejor campo que hay y con el público a favor todavía más".

Además ha querido recordar lo emotivo que ha sido su regreso: "Ha sido muy especial volver a la Selección y ha sido muy fácil adaptarse". Además de realizar un partido sensacional, ha dado un recital en el centro del campo, donde se ha entendido muy bien con todos sus compañeros. 

Un viejo conocido del belga

Tras sus temporadas en el Arsenal, Cazorla ya sabe como se las gasta el nuevo fichaje del equipo blanco. Es uno de los jugadores más destacados de la Premier League, y llevaba varias temporadas destacando en cada uno de los títulos conseguidos por el Chelsea

[Más información: Sergio Ramos hace historia: es el jugador que más victorias ha conseguido con la Selección]