Luka Modric en 'Universo Valdano'

Luka Modric en 'Universo Valdano'

Fútbol REAL MADRID

Modric hace balance de la temporada del Madrid: "Estamos muy decepcionados"

El centrocampista croata ha acudido al programa televisivo 'Universo Valdano' para analizar la actual campaña del conjunto blanco.

7 junio, 2019 15:51

Noticias relacionadas

La presente temporada de Luka Modric contrasta mucho con la campaña pasada. El croata pasó de ganar la Champions League y el Balón de Oro, entre otros títulos, a no mostrar un buen rendimiento, al mismo nivel que el Real Madrid, y no lograr proclamarse campeón de ninguna competición.

El centrocampista es el protagonista del próximo capítulo del programa 'Universo Valdano', que será televisado el próximo lunes 10 de junio en #Vamos. Este viernes se ha dado a conocer un adelanto de la entrevista en el que hace balance de la temporada.

"Para mí el año pasado fue de ensueño, ganando todos los títulos y terminando con el Balón de Oro, que es algo muy grande para mí. Luego volvemos a la realidad y estamos muy decepcionados con esta temporada, no esperábamos tener una temporada así", señaló Modric.

Durante estos días, el croata se encuentra concentrado con su selección y cuenta con unos días de vacaciones para descansar antes de volver con el equipo. Se espera que los jugadores lleguen a Madrid con las pilas cargadas y con la mente puesta en volver a su mejor nivel.

[Más información en: Modric: "En el Madrid tenemos el desafío de volver a ser los mejores"]