Eden Hazard será jugador del Real Madrid este viernes, después de que el anuncio de su fichaje se haya retrasado por unos problemas de papeleo. Son muchos los que están deseando verle con la camiseta blanca. Entre ellos un Courtois que ya ha manifestado su inquietud en sus redes sociales, así como la propia familia del futbolista.

El hermano de Eden, Thorgan Hazard, ha asegurado que quiere ver ya al '10' con la camiseta blanca. "El Real Madrid es el club que Eden siempre ha tenido en su corazón. Quiero verle ya con la camiseta del Real Madrid", ha comentado el jugador del Borussia Dortmund en declaraciones para RTBF. Precisamente Thorgan cambió de equipo hace tan solo unos días y después fue Eden el que dijo que le gustaría seguir sus pasos y comenzar una nueva aventura en otro club.

Queda poco para que el deseo de Thorgan se haga realidad. Después de los compromisos de la selección de Bélgica, que sirven de clasificación para la Eurocopa 2020, será presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Después de esto tendrá unas merecidas vacaciones y es que ha sido uno de los más destacados de la temporada en el Viejo Continente y ya se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane.

Un sueño cumplido

Hazard nunca ha ocultado que siempre ha soñado con llegar a algún día a jugar en el Real Madrid. Ahora le ha llegado la hora, después de que se le haya vinculado con el club merengue a lo largo de los últimos años. Incluso cuando cambió el Lille por el Chelsea se habló de que gustaba el joven talento.

Eden Hazard, con la selección de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018 Reuters

Ahora se cumple el sueño de Eden Hazard, que llega con la etiqueta de galáctico y con dos claros objetivos: ganar la Champions League y conseguir hacerse con el Balón de Oro. Unas marcas que aspira a lograr en el equipo en el que deseó jugar desde que tan solo era un niño.

[Más información: El Real Madrid hará oficial el fichaje de Hazard este viernes]

Noticias relacionadas