Se filtra la equipación de portero del Real Madrid para la temporada 2019/2020

Se filtra la equipación de portero del Real Madrid para la temporada 2019/2020

Fútbol REAL MADRID

Se filtra la equipación de portero del Real Madrid para la temporada 2019/2020

El color de fondo será amarillo mientras que se podrán ver rasgos más claros del mismo color a lo largo de toda la camiseta.

Noticias relacionadas

Uno de los detalles que siempre llaman la atención de los aficionados antes del inicio de una nueva temporada son las equipaciones que lucirán sus respectivos equipos durante el transcurso de la misma. En el caso del Real Madrid, ya conocidas las equipaciones principales, el portal FootyHeadlines ha desvelado cómo será la nueva camiseta que llevará el portero.

Equipación de portero del Real Madrid

Equipación de portero del Real Madrid

El color protagonista es el amarillo, que se vuelve más intenso en el cuello y en los puños. Pero no es lisa esta equipación, sino que la elástica hace aguas con un tono más bajo de amarillo para hacer un efecto diferente al de temporadas pasadas. Mientras que los detalles serán en esta ocasión negros.

De esta forma, queda completado el puzzle de camisetas que llevará el Real Madrid durante la temporada 2019/2020. La primera equipación volverá a incluir detalles dorados como en la campaña 2011/2012, en la que se ganó una Liga inolvidable para la historia del madridismo con José Mourinho al frente del equipo. Por el contrario, la segunda equipación será azul marino oscura y, la tercera, será de color menta.

El Madrid marca la diferencia

La de portero también dará un cambio radical con respecto a cursos anteriores y el amarillo con diversas tonalidades más claras ha sido el color elegido. Además, el Madrid seguirá con el patrocinio de Adidas y con la publicidad de la famosa compañía aérea Fly Emirates en la parte delantera de la equipación. Ambos mantendrán una tonalidad negra en la camiseta, mientras que el escudo será amarillo como el color de fondo.

[Más información: El Real Madrid presentará la camiseta de la temporada 2019/2020 la primera semana de junio]