Eriksen, durante la final de Champions League

Eriksen, durante la final de Champions League Reuters

Fútbol FICHAJES

Eriksen más cerca del Madrid: el Tottenham piensa en Lo Celso como sustituto

El futuro del centrocampista danés está en el aire lo que provoca que el conjunto inglés se vea obligado a buscar una alternativa.

6 junio, 2019 12:42

Noticias relacionadas

El Tottenham ha puesto el punto de mira en una de las grandes promesas del fútbol actual: Giovanni Lo Celso. El Betis y los agentes del centrocampista ya habrían acordado que la cantidad para que el argentino salga de Sevilla es de 80 millones de euros, por lo que el conjunto inglés deberá 'tirar la casa por le ventana' si quiere hacerse con los servicios del argentino. Una operación que podría tener el interés de los Spurs para sustituir a Eriksen, que cada vez está más cerca del Real Madrid.

Según Sky Sport, Lo Celso quiere poner rumbo al Tottenham para unirse a su compatriota Mauricio Pochettino. Por el momento, ambos clubes aún no han llegado a un acuerdo, ya que la única oferta que el equipo inglés ha puesto sobre la mesa es de 50 millones. No obstante, el equipo bético está esperando que el jugador se luzca en la Copa América para que aumente su caché.

Por su parte, el interés del Tottenham en Lo Celso vendría del posible fichaje de Eriksen por el Real Madrid. El danés se ha dejado querer por el conjunto blanco públicamente, con unas declaraciones en las que dejó su futuro en el aire. 

BETIS - MILAN

BETIS - MILAN Julio Muñoz Agencia EFE

"Siento que estoy en un momento de mi carrera en el que quizás quiero probar algo nuevo (...) Si me voy, espero que sea para mejorar", aseguró. Además, manifestó que cree que jugar en el Real Madrid sería "subir un peldaño".

Sin embargo, Eriksen dio a entender que aún no ha habido contacto: "Para ello es necesario que el Madrid llame al Tottenham y le diga que quiere a Christian. Y aún no lo ha hecho, hasta donde yo sé".

[Más información en: Eriksen confiesa que quiere irse y se deja querer: "Ir al Madrid sería un paso adelante"]