El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es cuestión de horas. El futbolista belga se convertirá en el primer gran fichaje galáctico del conjunto blanco esta temporada. Con él los blancos iniciarán el nuevo macroproyecto deportivo que ya preparan Zidane y Florentino Pérez

Aún se desconoce cuando se hará oficial el fichaje del belga por el conjunto blanco. Sin embargo, Thibaut Courtois, compatriota y amigo del jugador del Chelsea, además de portero del conjunto blanco, se ha encargado de confirmar en sus redes sociales. Y es que el guardameta ha reaccionado con un 'me gusta' a una publicación madridista que hacía referencia a que la llegada de Hazard, era cuestión de tiempo.

Twitter de Courtois.

Además, no contento con eso, Courtois ha respondido a otra publicación sobre Eden en sus redes sociales. El guardameta ha respondido a un tweet del youtuber Dj Mariio, en el que este preguntaba dónde estaba Hazard, señalando que él sabía dónde se encontraba. 

Twitter de Courtois.

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es algo que lleva años gestándose. En 2012, cuando Zidane era un mero asesor de Florentino Pérez en el Real Madrid, ya recomendó su fichaje para el primer equipo. Por aquella época el belga militaba en el Lille francés, justo antes de fichar por el Chelsea y desembarcar en Inglaterra.

[Más información: Cesc: "El fichaje de Hazard es una mala noticia para el Barcelona"]