Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, visitó a Neymar jr en el Hospital Ortopédico y Medicina Especializada de Brasilia al que fue trasladado después de sufrir una lesión en el tobillo derecho que le aparta de la Copa América.

Bolsonaro ha difundido en las redes sociales una fotografía en el hospital junto a Neymar jr, ambos de pie y sonrientes, en la que no se observa el pie de la estrella de la Canarinha. "Visitando @neymarjr en el Hospital Home en Brasília. Le deseo una buena y rápida recuperación!", publicó en Twitter.

Bolsonaro había declarado previamente su apoyo al delantero del PSG, acusado de violación por una modelo brasileña, y había asegurado que esperaba darle un abrazo antes del encuentro amistoso que disputó contra Catar, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

"Hoy debo estar en el partido de Brasil, espero dar un abrazo a Neymar antes del partido. El chico está en un momento difícil, pero creo en él. Neymar, esta noche, estamos juntos", había dicho el dirigente ultraderechista a los periodistas en la localidad de Aragarças, en el interior del estado de Goiás (centro), antes de dirigirse a la capital brasileña.

[Más información: Neymar, fuera de la Copa América tras sufrir una "grave lesión" ante Qatar]

Noticias relacionadas