Este miércoles se ha celebrado el Congreso de la FIFA en París en la cual Gianni Infantino ha sido reelegido presidente del máximo organismo internacional. Todas las grandes personalidades del mundo del fútbol se han dejado caer en la cita, incluyendo una amplia delegación del Real Madrid. Florentino Pérez fue uno de los que acudió.

También lo hizo José Mourinho que se reencontró con el que un día fuera su presidente en el Real Madrid. Ambos se dieron un abrazo y charlaron amistosamente y en actitud alegre. La sintonía entre ambos siempre ha sido buena y así lo mostraron una vez más frente a los flashes. Mou bromeó con los cámaras presentes: "No hay historia, solamente dos amigos".

Ese no fue el único reencuentro madridista que vivió el técnico portugués, quien espera volver a sentarse en un banquillo la próxima temporada. Mou se volvió a ver las caras con varios futbolistas con los cuales coincidió en el pasado, como Iker Casillas y Kaká. En la misma foto aparecen otros 'galácticos' como Roberto Carlos, Míchel Salgado, Fernando Hierro, Mijatovic y Geremi.

[Más información: Mourinho se 'olvida' de Cristiano Ronaldo en su mejor once de la temporada]