Hazard, con Bélgica. Foto Twitter (@belgianreddevils)

Hazard, con Bélgica. Foto Twitter (@belgianreddevils)

Fútbol FICHAJES

"Espero que Hazard se vaya al Real Madrid, se lo merece"

En la concentración con la selección de Bélgica, su compañero Axel Witsel resaltó las expectativas de futuro del todavía atacante del Chelsea.

5 junio, 2019 11:19

Noticias relacionadas

La selección de Bélgica se encuentra concentrada para los partidos de clasificación de la Eurocopa con la figura de Eden Hazard como gran protagonista. El todavía jugador del Chelsea lo tiene todo de cara para jugar en el Real Madrid la próxima temporada, manteniéndose a la espera de que su fichaje se haga oficial. Mientras tanto, la especulación sigue a la orden del día y Axel Witsel, jugador del Borussia Dortmund, ha sido preguntado por los hermanos Hazard en la concentración con la selección.

Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Witsel ha manifestado que, salvo sorpresa mayúscula, Eden acabará fichando por el Real Madrid y además merecidamente, pues se trata de un jugador de un talento descomunal y uno de los mejores del mundo en su puesto: "Eden es un fantástico jugador. Para mí, sin duda, uno de los mejores del mundo en su posición. Simplemente espero por él que se vaya al Real Madrid porque se lo merece".

Mientras el fichaje de Hazard por el conjunto blanco se mantiene a la espera, el Madrid no ha perdido el tiempo y ya ha anunciado la incorporación de Luka Jovic para el próximo curso. La línea de ataque era una de las principales prioridades y la llegada del serbio dará oxígeno a la delantera junto a Karim Benzema. No obstante, se espera la llegada de al menos un atacante más y, si nada se tuerce, Hazard tendrá ese puesto asegurado.

La llegada de Thorgan al Dortmund

Por otra parte, Witsel también elogió a Thorgan, hermano de Hazard, quien será su compañero de equipo en el Dortmund a partir de la próxima temporada y de quien considera que es un fichaje muy acertado: "Thorgan está ahora con nosotros porque le quisimos y le necesitamos. Creo que es un buen paso para su carrera y a nosotros nos ayudará a luchar por la Bundesliga otra vez la próxima temporada".

[Más información: Carvajal: "Ojalá que venga toda la dinamita del mundo al Real Madrid"]