Arbeloa trata de parar a Leo Messi

Arbeloa trata de parar a Leo Messi Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Arbeloa pide el fichaje de Mateo, el hijo de Messi que celebra los goles del Madrid

El astro argentino confirmó en una entrevista que uno de sus primogénitos festeja los tantos del equipo blanco para enfadar a Thiago.

5 junio, 2019 21:30

Noticias relacionadas

Leo Messi se ha acostumbrado a hablar para varios medios de comunicación en estos últimos meses. Tras un final de temporada nefasto, el astro argentino ha querido dar la cara en TyC Sports y ha ofrecido la entrevista más personal, donde ha llegado a hablar de sus dos hijos. Es más, su declaración sobre sus dos hijos iba acompañada del Real Madrid, algo que ha llamado la atención a todos los conocedores del '10'. 

"Mateo ve la tele y grita los goles del Real Madrid. Por ahí estamos viendo algún partido de ellos y Mateo grita gol para hacerlo calentar a Thiago. No se de dónde sacará, pero lo hace calentar al hermano que se envenena", confirmó el delantero argentino entre risas. Esta situación la ha utilizado Álvaro Arbeloa para pedir el fichaje del joven hijo de la estrella del Barcelona

Declaraciones que no impresionan, ya que la rivalidad Cristiano Ronaldo-Leo Messi, el portugués afirmó que su hijo es un gran aficionado del argentino y que ve sus vídeos en YouTube. Palabras así han sido suficientes para convencer a Arbeloa, y rápidamente pedir su fichaje para el joven, que celebra los goles sin ninguna mala intención, pero si consigue el enfado de su hermano mayor. 

El Messi más personal

Además de hablar sobre sus hijos, también confirmó que ha sido un final de temporada muy duro, y se ha sentido muy cansado y frustrado por la eliminación en la Champions League ante el Liverpool tras un 3-0 a favor en el Camp Nou

[Más información: Un extrabajador de la fundación de Messi le denuncia por blanqueo de capitales]